Sobre mi

🌿 "Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor." Albert Einstein)

 🌿 "La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra."  (Jefe Seattle) 

🌿 "En cada paseo con la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que busca." (John Muir) 

🌿 "La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar." (Gary Snyder )

🌿 "Cuidar la Tierra no es un acto de generosidad, es un acto de supervivencia." (Wangari Maathai) 

Mi nombre es Ángeles y he tenido el privilegio de formarme como guía de Baño de Bosque con Forest Therapy Hub (FTHub), así como Educadora e Intérprete Ambiental por la Escuela Superior de Medio Ambiente

Como Educadora e Intérprete Ambiental, creo firmemente que el respeto y el cuidado del medio ambiente comienzan con la conexión emocional que establecemos con la naturaleza. Solo aquello que conocemos, comprendemos y valoramos, lo protegemos.

Apasionada defensora del poder sanador de la naturaleza. En los paisajes de Gran Canaria he encontrado un refugio, un espacio de escucha profunda y transformación personal.

En mis exploraciones por la isla y en encuentros compartidos con otras personas afines, he descubierto que simplemente caminar con atención, abrir los sentidos y dejarse guiar por la Naturaleza puede despertar una sensibilidad ecológica y emocional muy profunda.

Bosques Que Sanan es un proyecto que nace desde el amor por lo vivo y el deseo de inspirar una forma de estar más presente, más atenta y más consciente del vínculo que nos une a la Tierra.

Hoy más que nunca, necesitamos devolverle a la naturaleza el espacio que se merece en nuestras vidas. Pequeñas acciones, como caminar con consciencia por un bosque, pueden sembrar una semilla de transformación profunda: personal, social y ecológica.

Sanando con la naturaleza

En un mundo cada vez más acelerado y tecnológico, es importante recordar la importancia de conectarnos con la naturaleza. El estrés, la ansiedad y la fatiga son problemas comunes en nuestra sociedad actual, y muchas veces buscamos soluciones en medicamentos o terapias costosas. Sin embargo, hay una forma natural y accesible de mejorar nuestra salud y bienestar: el baño de bosque.

El estrés y la ansiedad son problemas cada vez más comunes en nuestra sociedad moderna. Las responsabilidades y la presión diaria pueden llegar a ser abrumadoras, y es por eso que cada vez más personas buscan formas de relajarse y desconectar del mundo exterior. Una de las formas más efectivas y naturales de hacerlo es a través del baño de bosque, también conocido como Shinrin Yoku.